FILOSOFÍA

La escuela Ikaroa es una escuela flexible que apuesta por la experimentación y aboga por el bienestar como fin de todo arte. Con esta filosofía nacemos como escuela especializada en animación y poder creativo.

Si quieres aventurarte a la exploración de tu propio estilo de expresión como forma de bienestar y evolución personal y profesional, somos tu escuela.

Con el convencimiento de que el arte de la animación es un mundo lleno de posibilidades creativas que engloba a su vez un conocimiento de disciplinas como La Pintura, El dibujo, La Escultura, La Música, etc...Nos sumergiremos en los conceptos y bases de la animación tratando de abrir nuevos caminos expresivos que te ayuden a conocer un amplio número de técnicas profesionales.

"Las palabras se convierten en educación y la que hemos recibido nos etiqueta y limita a un solo ser que pone barreras a lo que cree que sabe o no sabe hacer. Cuando desaparece la censura, aparece la virtud.

Tenemos un potencial creativo por naturaleza que se desarrolla en muchos aspectos de nuestra vida.

No solo te enseñaremos a pintar, animar o dibujar. Te ayudaremos a reconectar con tu creatividad, eliminando tus bloqueos para que pueda convertirse en un bienestar en  cualquier ámbito de tu vida".

Somos un grupo de personas con amplia experiencia artística y profesional, que volcarán su energía en enseñarte sus conocimientos y abrirte posibles caminos a explorar

 

 

 

 

 

Al contar con un acogedor espacio reducido nuestro número de alumnos también es reducido, por lo que las clases son muy personalizadas.

 

En nuestros cursos te enseñaremos a ser capaz de expresar tus ideas y emociones en la técnica de animación que elijas.

 

Empezaras animando desde el primer día, aprenderás los principios básicos de la animación, y los pasos a seguir para realizar tus proyectos, Preproducción, Producción y Postproducción. Como finalización del curso tendrás un proyecto personal realizado.

 

Esta escuela apuesta por los autores por lo que si tienes un proyecto que no sabes como finalizar este es tu espacio.

 

 

Te esperamos

Saludos

 

 

 

 

 

“Existe el río, está tras lo invisible  y hay agua para todos”

Este proyecto esta dedicado a la persona y el talento de

 

 Antonio Casquero (1979-2013).

 

Gran amigo y compañero, que dio nombre a esta escuela.

           © IKAROA 2015