METODOLOGÍA

 

Ikaroa es una escuela cercana que basa su enseñanza en el trato individual con sus alumnos centrándose en cubrir sus expectativas de una forma personalizada en clases prácticamente particulares.

 

Abrimos cursos, talleres y workshops constantemente por lo que no hay una fecha de inicio de los mismos, Establecemos los horarios pensando en la disponibilidad de nuestros alumnos, tratando de facilitar la compatibilización con su vida diaria.

 

CURSOS, TALLERES, WORKSHOPS:

 

-En los CURSOS aprenderás los conceptos básicos de la técnica de animación que escojas suficientes como para crear tus propias animaciones con soltura y personalidad, también tendrás la posibilidad de realizar tu propio cortometraje que la escuela se encargará de distribuir por festivales de todo el mundo o desarrollar tu demoreel para mostrar en futuros trabajos.

 

-En los TALLERES aprenderás los conceptos y bases de la técnica de animación que escojas suficientes para empezar tu carrera como animador independiente o por encargo.

 

-En los WORKSHOPS aprenderás partes concretas que te ayudarán a resolver dudas y tener una primera toma de contacto con la animación .

 

           © IKAROA 2015